Además del éxito que disfruta en el ámbito musical siendo parte de la agrupación juvenil más exitosa del momento; Los Boys, este talentoso venezolano está viviendo un excelente momento en lo que es su otra gran pasión…


Caracas, noviembre de 2018.- Para nadie es un secreto el vivido interés que siente el rubio integrante de la agrupación “Los Boys”, por el mundo de la moda.

Y es que Gabo Boys, además de ser un talentoso cantante que en los últimos años se ha convertido junto a sus compañeros de escena: Víctor Sensa y Nelson El Prince, en ídolo musical de una creciente multitud de jóvenes, dentro y fuera del país, es un artista integral que ha ido creciendo en diferentes aspectos, incluyendo el modelaje y su imagen.

Evidencia de ello es el notable favoritismo que diversas marcas marcas, nacionales e internacionales, están apoyando su carrera apoyándose en su imagen, como ícono de moda y buen gusto.

Algunas de las firmas comerciales que en la actualidad están vistiendo la exitosa carrera de Gabo Boys son: Apolo Shoes, Balú, Vestimenta, Mario Hernández, Dockers y Levi’s entre otras.

Definitivamente el talento de Gabo no se limita a lo musical, sino que se está rankeando como un artista integral con proyección internacional.

Si quieres saber más de GABO BOYS síguelo a través de sus redes sociales.

Instagram: @gabo_boys

Twitter: @Gabo_boys

Facebook:Gabo Boys

Youtube Gabo Boy