SANCO, el artista latino con más proyección de nuestro país, nos presenta hoy nuevo single: MI SEÑORA.


MI SEÑORA es una declaración de amor que viene de la mano de un equipo de lujo: Escrita junto a Erika Ender (escritora de DESPACITO) y en colaboración con Joel y Saga Whiteblack de La Industria Inc (el equipo de Nicky Jam) y producida por KZO Beats.

MI SEÑORA se grabó en Medellín (Colombia), en los mismos estudios de La Indsutria Inc. A la primera escucha queda demostrado, SANCO, malagueño residente en Londres, consigue sonar a “ese no se que” que solo los latinos tienen.

Para el videoclip de MI SEÑORA, Sanco ha contado de nuevo con la productora colombiana CRACK, que bajo la dirección de Andrés Gómez han rodado este maravilloso acompañamiento visual localizado en Medellín, la actual capital del reggaetón.

SANCO está llamado a ser la nueva sensación española en el universo de la música latina. Canciones como Dónde se Esconde explican la fulgurante carrera de un artista decidido a hacerse un hueco entre los grandes del género, con los que ya se codea para la grabación de temas tan redondos como este nuevo single. SANCO es, además, compositor del hit NO CREO EN EL AMOR, publicada junto a Danny Romero y Becky G, que ya suma más de 50 millones de streams entre todas las plataformas.

Sanco ha ido hilvanando a lo largo del último año un repertorio espectacular, con temas como BIPOLAR, DAME AMOR, o UNA SEÑAL. Su primer EP, “LA DESPEDIDA”, que incluía éxitos como Hagamos el amor, que después reeditó en remix con David Lafuente, antiguo miembro de Auryn, para darle otra vuelta de tuerca a una de las composiciones más pegadizas de su exitoso estreno.

Todo ello ha convertido al joven malagueño en la nueva sensación de la música urbana en España, pero también en Latinoamérica, con un papel destacado de Estados Unidos, el país del mundo que más oyentes aporta a Sanco.

Sigue a SANCO en sus REDES SOCIALES: