Luego del éxito….»Salvavidas»


Este año, ha sido bien interesante para la cantante Carla Adriani. Un año donde incursionó con su proyecto como solista con el tema “Salvavidas” el cual le ha dejado infinidad de satisfacciones y aprendizajes y que por el éxito obtenido; ha dispuesto el lanzamiento de su segundo promocional antes que finalice el año. “Para el segundo tema tenía una idea de hacer algo más bailable, y al escuchar esta canción el sentimiento que predominó fue algo que no había sentido con una composición anteriormente, sentí que era el tema correcto y que tenía que grabarlo” afirmó Adriani.

“Nunca Acabará”, es un tema que habla sobre un amor que no tiene límites, una canción que a través de palabras y melodías te transporta a sensaciones y momentos de una hermosa historia de amor. Los creadores de este tema son Alfredo López, Will Cartaya, Producción y arreglos musicales Willmúsica.

En cuanto al videoclip de “Nunca Acabará”, podemos decirles que fue realizado bajo la dirección de Miguel Mardeni y Carlos Donoso y la productora Cygnus Media Group; en el colegio Teresiano del Paraíso. Cuenta con la participación especial del cantante Kristo, ex integrante de los Muchachos. “Fue una experiencia en la cual tuve la oportunidad de trabajar con personas súper talentosas que lograron que todo lo que me imaginaba para este video fuese posible, luego ver el resultado final y ver que todo lo que soñaba en la pantalla fue satisfactorio”- afirmó Carla

• En cuanto al género. Cómo llegas a reflexionar q es lo mejor y porque?

• Con este tema logramos una canción que tiene un sonido propio a partir de todas las influencias musicales que me caracterizan. Es un género que combina lo urbano con guitarras acústicas y sonidos electrónicos creando un tema romántico divertido y fresco.

• Coméntanos un poco de Salvavidas y tu experiencia?

• “Salvavidas” fue una experiencia maravillosa. Fue dar el primer paso hacia mis sueños y por lo tanto siempre estará en un lugar importante de mi vida. Debo dar gracias a dios por todas las puertas que se lograron abrir con este tema y preparada para trabajar por más.

En cuanto a “ Nunca acabará”, Carla se refirió: “Es el primer paso para poder mostrar ese sonido propio, que las personas que oigan “Nunca Acabará” sepan que soy yo, que conozcan mi esencia, que lo disfruten, lo dediquen y que también sea parte importante de su vida” Y prosiguió: Quiero que las personas logren identificarse conmigo, que cada día sean más los que disfruten mi música, que sean parte de mi vida y que yo sea parte de la de ellos, que mis canciones sean el soundtrack de su vida”- finalizó

• En que te diferencias de los demás talentos?

• Me muestro tal y como soy, no intento seguir modas ni estilos predeterminados eso hace que tenga un estilo de música que se parezca a mí y que muestre quien realmente soy. La música lo es todo, la vida sin música no sería una buena vida. Son sentimientos, vivencias, es una forma de comunicarte, de sentir, de experimentar, lo es todo.
SEPAN MAS DE CARLA ADRIANI

@CarlaAdrianiM en todas las redes sociales
Carla Adriani “nunca Acabará” en Youtube
LINK DEL VIDEO https://youtu.be/YHBA36K79Ic