Gente de Zona, los reyes del denominado Cubatón (por su manera única de fusionar la música urbana con sus raíces cubanas y tropicales) acaban de lanzar su nuevo álbum “En Letra de Otro”.

Un proyecto único que recoge 10 canciones emblemáticas para entender la trayectoria de los ganadores del Grammy Gente de Zona en su tierra natal Cuba versionadas de manera única por ellos. Un álbum que es un concierto que también es un documental de 1 hora de duración que nos muestra la historia del dúo con anécdotas relacionas con su vida en la isla.

El concierto documental se estrena mañana en exclusiva para HBO Latino en Estados Unidos y es un documento fascinante para profundizar en las raíces de 2 artistas que han sido todo un fenómeno a nivel mundial para la música latina desde que “La Gozadera” los convirtió en estrellas de la música urbana y tropical en medio planeta.

El concierto documental fue rodado en La Havana, en el campo del Fortín del Morro. Y el repertorio grabado por Alexander y Randy incluye canciones que han marcado su historia musical, temas tan influyentes para la música latina tropical . Este álbum incluye versiones adaptadas por Gente de Zona de clásicos como “El Rey” de José Alfredo Jimenez, “Si tu no estás” de Rosana o “La Bamba” .

Su más reciente single “Te Duele” ha sido un éxito importante en plataformas de streaming de audio y video acumulando más de 50mm de reproducciones. Recientemente se lanzó el sencillo “Lento” de Thalía junto a Gente de Zona que también está funcionando muy bien en plataformas de streaming en España como anticipo al nuevo disco de la estrella mexicana.

Tracklisting (confidencial)

    Si Tu No Estas
    Cuando Calienta El Sol
    Manatial De Corazon
    Despues De Ti
    El Rey
    La Bamba
    Las Cuarenta
    Una Noche De Luna (Cuando Yo La Conoci)
    Idilio
    A Bailar El Toca Toca

Sigue a Gente de Zona en

http://gdzoficial.com

https://twitter.com/GdZOficial

https://www.facebook.com/gentedezona/

https://www.instagram.com/GenteDeZona/

http://gdzoficial.com/videos/