La modelo, actriz, y animadora protagoniza este proyecto al lado de Marie Claire Harp, Adriana Marval,  Grabiela Concepción, y Elizabeth Coello…


Por cuarto año ininterrumpido la animadora, modelo, y actriz, Anmarie Camacho, repite como “Chica Pilsen”; un proyecto publicitario que la muestra a nivel nacional e internacional como una de las mujeres más bellas de Venezuela.

Ante esa responsabilidad Anmarie comentó: “Me siento feliz y cada vez más comprometida con el país; ya que más allá de representar a una cara o cuerpo bonito, simbolizo a una cultura que ha dejado una huella imborrable en nuestro territorio… Mi trabajo es ser una mujer integral; que sirva de ejemplo para esas generaciones que ven en nosotras un punto de inspiración”.

En 18 años de producción el proyecto “Chica Pilsen” ha presentado como protagonistas de sus diversas etapas a figuras como: Daniela Kosán, Dayra Lambis, Marjorie De Sousa, Gaby Espino, María Fernanda León, Zoraya Villarreal, Patricia Fuenmayor, Hannelly Quintero, Yuvanna Montalvo, Norelys Rodríguez, Anarella Bono, entre otras más.

En esta temporada Anmarie comparte su compromiso profesional con  Marie Claire Harp, Elizabeth Coello, Grabiela Concepción, y Adriana Marval.

¿Qué tal ha sido esta fusión?

Grandiosa; todas las que participamos en este proyecto poseemos características especiales que representan la versatilidad de la mujer venezolana. Ser “Chica Pilsen” es una mezcla de todo… Es personalidad, imagen, historia, actitud, talento, y otros tantos elementos que transmiten la esencia del venezolano.

¿Este proyecto la desvía de sus otros compromisos profesionales?

Para nada; seguiré trabajando con Televen y Sun Channel como principales empresas de comunicación. Los que me conocen saben que vivo entregada al arte y al entretenimiento; eso es lo que me place y para mí es un honor distraer, divertir, e informar al público que nos respalda día tras día…

Para más información del caso, y conocer gran parte de los recorridos nacionales que emprenderá Anmarie con este equipo de producción, pueden seguir las cuentas de Instagram: @anmariecamacho y @polarpilsen