Los gemelos presentan su tercer promocional “Quiero que tú sepas” junto a su compatriota Azhúa

 
Quien diría que además de su gran atractivo, simpatía y carisma, los gemelos Chilenos Alvaro & Rich también compartían un gran talento vocal, que los hizo tomar la decisión de emprenden una nueva aventura en el ámbito de la música presentando una propuesta fresca, jovial y muy romántica.

El éxito no se hizo esperar para forma parte de la carrera de los hermanos Vivar, quienes desde el primer momento se hicieron sentir con su debut “Juntos de la Mano”, el cual logro formar parte del play list de la teleserie Wena Profe de TVN, sin mucha espera presentaron su segundo sencillo “Te Invito”, obteniendo una gran aceptación conquistando los primeros lugares de las carteleras en su país.

Sin darle espacio al descanso, estos talentosos artistas siguen cosechando frutos apostándole a la internacionalización de su carrera, siendo Venezuela uno de los países claves para iniciar este gran camino presentando su nuevo promocional “Quiero que tú sepas”, proyecto que comparten junto al novel artista también chileno Azhúa.

“Quiero que tu sepas”, sin duda, se convertirá en la canción ideal para que todos los chicos puedan dedicar cuando no consigues las palabras correctas para confesarle a la mujer de sus sueños todos sus sentimientos, de una manera dulce y pasional.

Es importante destacar que el tema compuesto por los mismos Alvaro & Rich, estuvo bajo la producción musical de Rich quien se atrevió a llevar sus letras a otros géneros haciendo una fusión de ritmos más bailables y latino.

Por otro lado, los gemelos se encuentran afinando los detalles de gira promocional de la mano de la empresa Nando Rivero Management, donde estarán recorriendo varios países hermanos contagiando su alegría y entusiasmo, para conocer los pasos de estos talentosos lo pueden seguir en sus redes sociales como @alvaroyrichoficial.