El cantautor venezolano estrena un nuevo sencillo promocional este viernes 19 de octubre en las principales plataformas digitales


Víctor Muñoz no descansa. Hace un mes se estrenó como papá y a la par trabaja en los temas de su nuevo disco y una agenda que contempla compromisos promocionales y conciertos en varios países.

Este viernes 19 estrena “Mi Vicio”, su nuevo tema promocional, que estará disponible en todas las plataformas digitales y brinda un abreboca de lo que alista en su nueva producción discográfica.

“Mi Vicio” mantiene el sello característico de Muñoz, quien apuesta al pop urbano con una letra de su autoría en la que aborda las relaciones tóxicas, esas que transitan entre el amor y el odio y que a veces son tan profundas que el amor se convierte en algo adictivo.

“El tema habla de relaciones que son obsesivas, la pareja puede ser muy buena o muy mala, puede ser esa persona que te hace bien y al mismo tiempo de hace daño”, señala el cantautor, quien también funge como productor de sus canciones.

El tema cuenta con un lyric video que podrá disfrutarse en su canal de Youtube y destaca por una propuesta gráfica distinta y bastante entretenida.

Además de apoyar el lanzamiento de “Mi Vicio”, Víctor Muñoz continúa sumando conciertos a su agenda. Luego de haber estado en México hace unas semanas, el venezolano alista maletas para volver a Perú, país que ha visitado en varias oportunidades este año con shows a casa llena, y donde ofrecerá presentaciones el 27 de octubre y 09 de noviembre.

Par más información sigue a Víctor Muñoz

en sus redes sociales  @victormunozvzla

Visita www.victormusic.com

Canal YouTube Víctor Muñoz