La actriz, animadora y ex miss organiza atardecer llanero para  seguir fomentando programas y obras sociales.


(NP).- La actriz y animadora Maryury Suárez está organizando la entrega de donativos con la fundación que lleva su nombre  en Altagracia de Orituco, estado Guárico, específicamente en el sector  Paso Real de Macaira, Municipio José Tadeo Monagas, con la que serán beneficiados más de 300 niños de la zona, con material escolar . También se encuentra trabajando en la ejecución de un «Atardecer Llanero», con el objetivo de recaudar fondos para regalos y alimentos para que los niños del sector disfruten el Día de Reyes, el venidero mes de enero.

“En esta primera etapa, estaremos entregando materiales educativos a los niños de la escuela básica Dr Benito Gutiérrez, en el sector Paso Real de Macaira, durante la primera quincena del mes de noviembre. Desde la Fundación Maryury Suárez estamos trabajando en el proceso formativo de los más necesitados, pretendemos no nada más hacer entregas materiales sino de otra índole, por eso, en cada actividad procuramos ofrecer charlas, entretenimiento, deportes, para que se conviertan en ciudadanos integrales con valores», explica.

«Tenemos muchas expectativas con el Atardecer Llanero, pretendemos contar con un buen cartel artístico y todo lo recaudado, invertirlo en la actividad para el Día de Reyes y celebrar con los más pequeños, porque independientemente de las circunstancias, la niñez es una etapa muy hermosa del ser humano y yo invito a que colaboremos para hacer feliz a ese grupo de niños de Paso Real, cualquier contribución es bienvenida», agrega Suárez.
 
Es importante destacar que Maryury luego de su participación en el Miss Venezuela sigue su proceso de crecimiento personal, es así como ha participado en grandes eventos, pero también se ha destacado por su trabajo social de la mano de grandes personalidades y a título personal, por ello, decidió darle carácter institucional y crear su propia fundación y así garantizar actividades y beneficios para su Guárico querido. Y en segunda instancia extender a nivel nacional esas actividades sociales a los más necesitados.