El cantante juvenil Zandú esta semana firmó contrato como protagonista de una novela de corte juvenil que se grabará a partir de este mes en nuestro país y la cual está siendo producida por Épica Visión de forma independiente.

Con un multiestelar elenco donde destacan; Alexandra Braun, Adrián Delgado, Ana Karina Casanova y Adolfo Cubas entre otros.

Los protagonistas juveniles son Zandú y la bella ex Miss Apure 2016 en el Miss Venezuela, Fernanda Zabián, quienes estarán acompañados en roles igualmente protagónicos por la bella Alexandra Braum y Adrián Delgado.

En el elenco participan importantes figuras como la bella Ana Karina Casanova, Adolfo Cubas y Antonio Delli y el debut en la actuación de Henrys Silva, quien tendrá una participación especial.  

Esta producción independiente ya está siendo comercializada para varios países latinoamericanos y podría ser Venevisión o Televen la planta que la adquiera para transmitirla el próximo año en Venezuela. La producción dramática lleva por título: “Intriga tras cámara” y tiene como eje principal el mundo de jóvenes estudiantes y todo lo que esto conlleva, donde el amor, los conflictos entre adolescentes y todas esas vivencias y pasiones que se viven a esa edad, serán plasmadas sin perder la esencia de lo que encierra una novela de corte juvenil y romántica. Desde Muerde Aquí felicitamos a Zandú y a todo ese extraordinario elenco de figuras venezolanas que ya tienen sus respectivos libretos en mano y están totalmente listos para el inicio de las grabaciones.