Pedro Javier Vargas y Nadia Mohtar celebrarán su boda eclesiástica entre artistas y personalidades de la farándula nacional…


Este 13 de octubre se llevará a cabo la boda eclesiástica del Pedro Javier Vargas y Nadia Mohtar; ambos médicos ciruganos de la organización “Miss Venezuela”.

Fuentes cercanas a la pareja informaron que la celebración se realizará por todo lo alto en la ciudad de Caracas, y entre los invitados especiales están confirmados: Alejandro Fajardo, Nidal, Ivo Contreras, Sandra Villanueva, Auri Castillo, Asier Casaliz, entre otros personajes ligados a la farándula nacional e internacional.

Vargas y Mohtar han operado a Misses como Keysi Sayago, Sthefany Gutierrez, Jessica Duarte, Karielys Cuadros, Maydeliana Díaz, Mariem Velazco, Biliannis Álvarez, Megan Beci, y Elizabeth Coello.

Su alianza con la organización “Miss Venezuela” ya suma dos años de entero compromiso. Es así como los especialistas en estética y belleza, han asumido la responsabilidad de cuidar los retoques físicos de nuestras representantes en certamenes internacionales. A su vez, trabajaron para el programa “Te tocó a ti” transmitido por Venevisión Plus, y conducido por el “Zar de la belleza”, Osmel Sousa.

Como exclusiva, se pudo conocer que para el momento de la celebración la doctora Nadia Mohtar lucirá vestuarios de novia de los diseñadores Nidal y Alejandro Fajardo; mientras que Pedro Javier llevará una confección de alta costura del larence Marco Michetti.

Para más información pueden seguirlos por las cuentas de Instagram: @drvargasduran y @nadiamohtar