Gio y Gabo estrenan nuevo tema promocional, dando pasos firmes hacia la internacionalización.


La Melodía Perfecta, el dúo venezolano integrado por los hermanos Martínez Gio y Gabo, estrena nuevo tema promocional de corte internacional ¨La Cadera¨ junto a los artistas dominicanos Mozart La Para y Sharlene Taule. Una fusión tropical urbana. Producido por ¨Los Game Changerz¨ Frank Santofimio, Reggi ¨El Auténtico¨ y Dejota Grabado entre Republica Dominicana y Miami. Master de Felipe Tichauer.

El audiovisual del tema fue grabado a penas la semana pasada, bajo la dirección de Daniel Duran y David Bohorquez, en el paradisiaco ¨Choroni¨ como ya es costumbre para La Melodía Perfecta, resaltando las bellezas de nuestra Venezuela. Un videoclip fresco y divertido ideal para el ritmo de ¨La Cadera¨.
Mira el video clip de «La Cadera» aquí
MG 0415

El escenario de los Premios Pepsi Music fue elegido por el dúo, para estrenar su nuevo tema promocional, que promete sonar a nivel internacional ¨La Cadera¨ el pasado viernes 28 fue estrenado a nivel radial de forma simultánea en todas las emisoras del país, lo que llena de agradecimiento a Gio y Gabo por este gran apoyo de todos los circuitos radiales. Disponible ya en todas las plataformas digitales.

La Melodía Perfecta viajará a Argentina los próximos días como parte de su promoción internacional. Con el lanzamiento de ¨La Cadera¨ Gio y Gabo incluirán en sus compromisos internacionales países como: Bolivia, Guatemala, Perú, Uruguay, Panamá, Argentina, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Chile y Paraguay. Demostrando una vez más que son talento venezolano con calidad de exportación.