La artista venezolana demostró porque fue la artista femenina con más reconocimientos y se adentró en un nuevo género musical de la mano de los traperos Big Soto y Neutro Shorty

Corina Smith llegó a la sexta edición de los Premios Pepsi Music para demostrar que el poder femenino se está apoderando de la industria musical al ser reconocida como, video femenino “Completa”, video urbano “Escape”, tema femenino “Completa” y Artista Pop.

La artista femenina del año también hizo gala de su talento en la tarima de los Premios Pepsi Music al interpretar una versión acústica de su más reciente tema “Soy para mí”. Además aprovechó la ocasión para presentar por primera vez en televisión nacional su nuevo tema “Cantante”, tema con el que se adentra en un nuevo género musical de la mano de los traperos Big Soto y Neutro Shorty.

Junto a ocho bailarines, Big Soto y Neutro Shorty Corina se mostró más fresca con este nuevo sencillo que también contará con un video clip que se estrenará en su canal de Youtube y en todas las plataformas digitales en los próximos días.

Smith aprovechó la oportunidad de agradecer a todos los que votaron por ella en los premios más importantes de Venezuela.

“No esperaba recibir este premio estando nominados grandes como San Luis. Gracias por hacer de mi sueño una realidad a diario”, expresó al ser galardonada como Artista Pop.

En cuanto a su reconocimiento como Artista Femenina del año Corina aseguró que ese premio era muy importante para ella porque Pepsi la escogió como imagen y es la primera mujer en toda la historia musical en serlo. “Esto me permite representar a la mujer, y es un honor para mi”.