Septiembre de 2018 – HBO anuncia la lista de artistas que compone el elenco de MIL COLMILLOS, su primera serie de ficción hecha completamente en Colombia.

El talento colombiano que estará presente en MIL COLMILLOS integra tanto a actores reconocidos de la televisión local como a nuevos talentos nacionales.

Como parte del elenco figuran talentos como Carlos Alberto Mariño quién interpretará a Matías, el líder de una milicia de origen desconocido. Se le unen Claudio Cataño (Rojas), Alejandro Buitrago (Díaz), Jaisson Palacios (Jackson), Héctor Sánchez (Enfermero), Carolina Ribón (Flor), Andrea Olaya (Pardo), Jarlin Martínez (Barragán), Andrés Londoño (Castillo) y Sebastián Carvajal (Cárdenas).

Como parte del proceso de creación de los personajes, el elenco estuvo inmerso en un entrenamiento militar por varias semanas, conviviendo con jóvenes soldados y militares, mientras recibían adiestramiento de campo e instrucciones como prácticas de tiro y polígono.

La producción original de HBO Latin America, en conjunto con Rhayuela Films, tiene la dirección de Jaime Osorio y Pablo González. La historia, creada por Jaime Osorio y Guillermo Escalona, comienza cuando un comando de élite es desplegado en la selva con la misión de acabar con el misterioso líder de una secta que guarda un secreto de más de 500 años».

Los productores ejecutivos de MIL COLMILLOS son Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Gabriela Remirez por parte de HBO Latin America, en conjunto con Federico Durán de Rhayuela Films.

La producción de MIL COLMILLOS se da en el marco de las celebraciones por los 15 años de Producciones Originales de HBO en América Latina, a partir de la primera serie original realizada en Argentina en 2003, EPITAFIOS, que marcó los altos estándares de calidad para todas las producciones que HBO desarrolló posteriormente en la región.

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, MAX, MAX Prime, MAX Up, y  el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®. HBO Latin America es una joint venture entre Home Box Office, Inc. (una subsidiaria de Warner Media, LLC) y Ole Communications, Inc.