El joven cantante venezolano se inicia en el medio musical con un tema realizado en su natal Puerto Ordaz,

junto al talento local de la ciudad. Jovan y Lyon fueron los encargados junto a Cizco de darle vida a este tema que viene cargado de ritmos urbanos fusionados con el Pop.

Éste ha sido un año de preparación para Cizco quien ha venido trabajando arduamente en el material musical que hoy nos presenta. “Tu Movimiento” es un abrebocas para lo que viene en su disco, el cual ya está grabando y espera lanzarlo a principios del próximo 2019. “Estoy cumpliendo un sueño. Tener mis propios temas es algo que siempre quise hacer” agrega el joven cantante que apenas inicia con 21 años esta importante meta musical.

“Tu Movimiento” fue escrito por Jovan y producido por Lyon, ambos talentosos jóvenes de Puerto Ordaz con los que Cizco sintió afinidad y logró también introducir complementos dentro de la canción que refleja la coquetería entre una mujer y un hombre en una disco donde terminan bailando y atrapados por la sensualidad del movimiento.

Ya tiene listo “Lento” un segundo tema que cerrará este 2018 donde seguirá fusionando ritmos sin perder la esencia de su música con la que quiere marcar una diferencia ante el mundo.

Pronto dará inicio a su gira de promoción por toda Venezuela para dar a conocer ‘Tu Movimiento” y su proyecto musical en que se compaginan diversos elementos y sonidos como el Reggaetón, Pop y Electrónica.

RRSS @CizcoJ