La joven cantante Vicky Baloa irrumpe en el mercado internacional del disco con un tema que invita al baile. De la mano de Producciones OYE llega Vicky, una joven cantante tan talentosa como su padre,

el compositor, arreglista y productor musical Porfi Baloa. Vicky nos ofrece su primer sencillo promocional “Yo no soy esa”, que está disponible en todas las plataformas digitales y además cuenta con un material audiovisual súper dinámico que lo respalda.

Vicky Baloa se caracteriza por ser una chica tímida, pero muy alegre. Desde pequeña la sangre artística que lleva en las venas, se ve reflejada en su pasión por la música y luego de formar parte de un grupo llamado “Las mini chicas”, junto a sus primas, que interpretaban canciones de las Chicas del Can, decidió dar un paso más adelante en la industria musical al lanzarse como solista.

“Yo no soy esa” es un tema de letra y música de María Trinidad Pérez, mejor conocida como “Mari Trini”, en esta versión enmarcada en el género mambo de calle, los arreglos fueron hechos por el maestro Porfi Baloa.

El videoclip de este promocional estuvo a cargo del director venezolano César Luis y fue filmado durante dos día en la Isla de Margarita. Los protagonistas principales de la historia son el cantante Ángel Rodríguez y la propia Vicky.

El enlace para disfrutar del video oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=NHoYdWvByrA

Para conocer más sobre la cantante, pueden seguirla por sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Facebook: Vicky Baloa

Instagram: @vickybaloa

Canal en Youtube: Vicky Baloa