MARIELLE HAZLO PRESENTÓ UN GRAN SHOW EN EL CIERRE DE «VERANO PRESIDENTE 2018”

MÁS DE 20 MIL PERSONAS COREARON ÉXITOS COMO “DEMASIADO BRUTAL” Y SU MÁS RECIENTE SENCILLO “ALGO MEJOR QUE TÚ”

EN TARIMA TAMBIÉN SE PRESENTARON MANUEL TURIZO Y MARC ANTHONY

MARIELLE HAZLO VISITARÁ COLOMBIA PARA SU GIRA DE AMOR Y AMISTAD EN SEPTIEMBRE

COLOMBIA – SEPTIEMBRE – 2018. Como era de esperarse MARIELLE HAZLO presentó un show por todo lo alto en República  Dominicana, la cantante brilló en el escenario de “Verano Presidente 2018” que en su cierre también contó con la participación del colombiano Manuel Turizo y Marc Anthony.
 
Más de 20 mil personas se dieron cita en el Estadio Quisqueya de la ciudad de Santo Domingo, allí MARIELLE hizo vibrar el escenario con grandes éxitos como “QUE MAL TE VA”, “NADIE MÁS QUE TÚ”, “DEMASIADO BRUTAL” y su más reciente sencillo “ALGO MEJOR QUE TÚ”.
 
MARIELLE realizó un gran performance acompañada por toda su banda, la producción de Master Chris y un selecto grupo de bailarines bajo la dirección de Danathy Álvarez coreógrafo internacional y director artístico.
 
Para MARIELLE este fue uno de los momentos más importantes de su carrera al poder representar el talento de los artistas de su país en el mismo escenario de uno de los iconos internacionales de la salsa como lo es Marc Anthony.
 
Por ahora MARIELLE HAZLO continúa trabajando en lo que serán su próximas producciones y en la GIRA DE AMOR Y AMISTAD que realizará en Colombia los próximos 20, 21 y 22 de septiembre.