Loading...
Loading17...

EL INCREÍBLE 2018 DE MALUMA

El ídolo de la música latina a nivel mundial vuelve a España tras un año repleto de éxitos


2018 está siendo el año de Maluma. El artista colombiano regresa a España, donde este martes, día 4, emprende un gira de seis actuaciones un año después de su última aparición en los escenarios de nuestro país. Y lo hace después de encadenar un éxito detrás del otro durante los últimos meses, el último de ellos, su presencia en los VMAS 18, en el que se convirtió en el primer artista en interpretar una canción completamente en español.

La etapa española del Maluma F.A.M.E. Tour empieza en Palencia, para continuar por Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Barcelona. A ella llega tras triunfar en la ceremonia de los Video Music Awards de la MTV, celebrada en el Radio City Music Hall de Nueva York el pasado 27 de agosto. Fue una aparición para la historia, en la que levantó al público de sus asientos con Felices los cuatro. Con dos nominaciones en la categoría de Mejor Latino –Felices los cuatro y Chantaje, a dúo junto a Shakira–, el colombiano invitó a Camila Cabello y a su madre a subir al escenario. Antes de la ceremonia, Maluma saludó con afecto a Madonna, un encuentro que se viralizó a través de las redes sociales y en el que recibió la felicitación de la artista estadounidense, quien le pronosticó un excelente futuro en su carrera artística.

Maluma triunfa actualmente con su tercer álbum, F.A.M.E. (Fe, Alma, Música y Esencia), un trabajo en el que colaboran Timbaland, Marc Anthony, Prince Royce, Jason Derulo, Sid & Nego do Borel, y que incluye éxitos tan rotundos como Felices los cuatro. Son 12 canciones y dos bonus tracks en los que Maluma abre su corazón y muestra su evolución. Después de 22 conciertos y miles de kilómetros recorridos por Estados Unidos, Maluma cerró con un balance arrasador la fase estadounidense de su F.A.M.E Tour. Su concierto en el American Airlines Arena de Miami, con un sold out con días de antelación, fue un espectacular broche final para esta fase estadounidense, con invitados de lujo como Puff Daddy o Marc Anthony.

En enero de este 2018, Corazón se convirtió en el vídeo más visto globalmente en YouTube, al sobrepasar los 260 millones de visualizaciones en su primer mes, para situarse actualmente en 1.190 millones. Y solo unos meses después, sumó otros 30 millones en solo dos días con el clip de El Préstamo.  El exitazo Felices los 4 fue la canción latina número 1 de 2017, según los Premios de Oro y Platino de la Asociación de la Grabación de América (RIAA, por sus siglas en inglés).

Según un listado emitido por Instagram, Maluma fue el cantante con más vistas de Instagram Stories en el mundo y la séptima persona en general. El artista continúa siendo el hombre latino con mayos número de seguidores en esa plataforma social, con 31,5 millones. A esta cifra se le suman más de 23 millones de fans en Facebook, 5,6 millones en Twitter y más de 17,5 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

A sus 24 años, Maluma es por todo ello uno de los artistas de mayor impacto en la música latina a nivel global.

Conciertos de Maluma en España:

4 de septiembre. Palencia, Estadio Nueva Balastera

6 de septiembre. Madrid, WiZink Center

7 de septiembre, Málaga, Auditorio Municipal Cortijo de Torres

14 de septiembre, Valencia, Plaza de Toros

15 de septiembre, Barcelona, Palau Sant Jordi


Para más información sobre Maluma, visita:


https://www.instagram.com/maluma/


https://www.facebook.com/MALUMAMUSIK


https://twitter.com/maluma


https://www.youtube.com/user/MalumaVEVO


http://www.malumamusik.com

Maluma F.A.M.E:

“Marinero” Video: http://smarturl.it/MarineroV
iTunes: http://smarturl.it/FAMEi
Apple Music: http://smarturl.it/FAMEa
Spotify: http://smarturl.it/FAMEs
Amazon Music: http://smarturl.it/FAMEam
Google Play: http://smarturl.it/FAMEgpl
Linkfire: https://SML.lnk.to/FAME

Acerca de MALUMA:

Con tan sólo veinticuatro años de edad, Juan Luis Londoño, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música latina a nivel global. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales con más de 35.2 millones de seguidores en Instagram. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 5.5 millones en Twitter, y más de 15 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de boletos en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de boletos de conciertos en el 2017.

En el 2015, Maluma lanzó su segundo álbum Pretty Boy Dirty Boy bajo la discográfica Sony Music US Latin, el cual debutó en el #1. En su primer año y medio en el mercado estadounidense tuvo cinco canciones #1 en el listado Latin Songs de Billboard. Es el artista más joven en simultáneamente obtener canciones #1 y #2 en el listado "Latin Airplay" de Billboard ("Sin Contrato" y "Chantaje") y solamente el sexto en logarlo. Hasta la fecha, Maluma tiene siete éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....