La línea de ropa masculina en alianza con el certamen “Mister Turismo Venezuela” presentó su más reciente propuesta en vestimenta para caballeros…


“He´s Casual 2018” es el título que lleva la más reciente colección de la firma “He´s”; una propuesta en moda para caballeros liderizada por el empresario Daniel Loreto.

Con una línea casual y urbana basada en prendas como franelas, pantalones, pijamas, bañadores, ropa intima, y monos deportivos, “He´s” quiere llevar la vanguardia y el modernismo al público masculino “… figuras que con el paso del tiempo se han convertido en consumidores exigentes debido a las diversos cortes, textiles, y ofertas que se están exhibiendo en el mundo en lo que a diseños respecta” comento Daniel.

Loreto informó que sus confecciones son exclusivas en esta temporada; son prendas hechas a la medida y según la solicitud del cliente.

Con 10 años de trabajo ininterrumpido en Venezuela “He´s” busca internacionalizar sus prendas, es por ese motivo que aprovechó la antesala del certamen “Mister Turismo Venezuela” para exponer su colección tanto dentro como fuera del país.

La nueva imagen de “He´s” contó con la producción general de Félix Farias (presidente del certamen Mister Turismo Venezuela). Los modelos que participaron en esta exposición fueron: Juan Carlos Da Silva, Martin Almonetti, Humberto Inciarte, Sair Carmona, Jesús Jeréz, Jonás Álvarez, Ronaldo García, Adrián Alberto Delgado, Luis Fernández, y Alejandro Dávila.

Para más información pueden seguir la cuenta de Instagram: @tienda.hes

Fotografías: Jackson Javier