Loading...
Loading17...

El ''Expo Fit Valencia 2018'' inicia en septiembre

El evento se llevará a cabo en el Hotel Hesperia, y ofrecerá actividades deportivas como: TRX, Bike, Carreras ExpoFit 7k, entre otras más…


El “Expo Fit Valencia 2018” anunció la apertura de sus puertas este 8 y 9 de septiembre; momento en el que le ofrecerán al público en general y atletas, actividades como: TRX, Carreras ExpoFit 7k, Bike, Zona Kids, Bailes, Exposiciones deportivas, y otras tantas atracciones que harán del encuentro un momento único y especial.

Esta reunión se llevará a cabo en el Hotel Hesperia, y contará con una tarima 360, que sin duda alguna será uno de los grandes atractivos del momento.

El “Expo Fit Valencia” inició sus actividades en el año 2016 y desde entonces su compromiso de distracción y asesorias han superado las expectativas, “… nos hemos convertido en un evento líder en el estado Carabobo, y nuestro enfoque está en desarrollar una plataforma de negocios para las empresas participantes, permitiendoles así exponer sus servicios y productos con el fin de promocionarlos, posicionarlos o reafirmarlos dentros del mundo fitness” indicaron los organizadores.

 ¿Qué otro objetivo busca el proyecto?

Queremos recorrer el territorio nacional; nuestra meta es ser el espacio ideal para todos aquellos que viven, disfrutan y comparten la pasión de un estilo de vida activo y saludable.

Este año el equipo de producción anunció el compromiso de entretener durante dos días cargados de energía y actividades de interés. El show va dirigido al público en general, atletas, y especialistas en deporte.

Para más información pueden seguirlos por la cuenta de Instagram: @Expofitvalencia

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....