Faltando tan solo once días para la elección final, ya se conoce a la segunda ganadora de la actual edición del reconocido certamen de belleza, pues fue escogida por un jurado calificado, la chica de la más hermosa dentadura


Caracas, 2 de julio de 2018.- Con buen pie comenzó el mes de agosto, pues en las instalaciones del Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas, se realizó durante la tarde del miércoles 1 de agosto, el segundo evento preliminar del Miss Earth Venezuela 2018.

Esta vez ha sido el odontólogo oficial del certamen, el Dr. Tomás Seif, quien acompañado de su equipo de trabajo, y tras pulir las sonrisas de las 24 candidatas, preparó un evento, auspiciado por la Organización Miss Earth Venezuela, en el que fueron presentadas las participantes, luciendo sus mejores sonrisas, para ser evaluadas por un jurado muy selecto y exigente, formado por Alyz Henrich y Prince Julio César, ambos presidentes de la organización Miss Earth Venezuela; la Dra. Sharon Cimolino, asesora estética y representante de Donna’s Implants; los doctores Bernhard Von Einem y Carlos Betancourt; y Michelle Barone, Miss Earth Fire 2017.

Tras el desfile grupal, la presentación individual y la evaluación del jurado, se otorgó, en presencia de los invitados especiales y profesionales de la prensa, la banda “Mejor Sonrisa”, a la representante del estado Guárico, quedando en el segundo y tercer lugar, Miss Carabobo y Miss Anzoátegui, respectivamente.

No olvides seguir las incidencias del concurso y la preparación de las misses a través del reality “Quiero ser Miss Tierra”, que todos los domingo, a las 10 de la noche, transmite Globovisión. También puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales y página web

Twitter: @mvenezuelaearth // Instagram: @missvenezuelaearth

Facebook: missearthvzla // Web: www.missearthvenezuela.com