Osman Aray, Jheisson Rodríguez, y Orlando Suárez, revivirán los momentos más significativos del Canal de Horizonte…


Este lunes 23 de julio, a las 7 de la noche, “Vida de Celebridad” presentará un programa especial dedicado a los 30 años de Televen; un espacio que recorrerá tres décadas de buena información, diversión, turismo, variedades, drama, concursos, y entretenimiento.

Los responsables de refrescar este importante legado serán los periodistas de farándula Osman Aray, Jheisson Rodríguez, y Orlando Suárez. Junto a ellos,  varios de los artistas que laboran en la actualidad en el Canal de Horizonte, se darán cita para hablar de sus experiencias dentro de la empresa.

Ante este especial los conductores del espacio comentaron: “Televen es una corporación que nació en julio de 1988, y para nosotros es un gran compromiso exponer parte de estas producciones que han hecho del canal una valiosa historia en la televisión venezolana”.

“Vida de Celebridad” es un programa recientemente estrenado por Televen; se transmite todos los lunes en horario de 7 a 8 de la noche, y en tan sólo un mes al aire el equipo de producción ha logrado presentar entrevistas de gran talla, en donde artistas y figuras como: El Moreno Michael, Los Melódicos, Daniel Sarcos, Lupita Ferrer, Nora Suárez, Viviana Gibelli, Alba Roversi, Yelena Maciel, Coquito, entre muchos más, han expuesto sus logros, alcances, triunfos, y desvaríos profesionales.

Este programa es producido por Patricia González, Osman Aray, y José Gregorio Valero, en colaboración con Orlando Suárez y Jheisson Rodríguez. En la asistencia de producción están Kenerwin Alvarado y Yelinet Morillo; todos bajo la Dirección de Guillermo Larrazábal.

El especial anunciado para este lunes 23 de julio lleva por título: “Televen celebra”; es así como los animadores del espacio invitan al público a interactuar con ellos y recordar esos programas y celebridades que marcaron una huella imborrable en la televisión nacional.

Para más información de este, y otros episodios de “Vida de Celebridad”, pueden seguir la cuenta de Instagram: @celebridadtv, un espacio donde se ofrecen noticias de actualidad y detalles del proyecto.

Fotografía: Alirio Vargas