Luego de una pausa…

Con un tema de puño y letra y de género Urbano-Fusión, Marlo llega nuevamente al mercado musical nacional más seguro y con mucha esencia para ser la cara del  reggaeton de Venezuela.

Marlo Nuñez, su nombre de pila pero con nombre artístico MARLO. Nace en Caracas, de padres caraqueños y de familia de músicos. Sus inicios en la música comienzan desde muy pequeño cuando acompañaba a su madre la reconocida cantautora María Luisa Reyna a sus ensayos, grabaciones y eventos privados en donde ella era la cantante y vocalista de algunas agrupaciones. “Así mismo, hoy en día me sigue aportando mucho, pero no es hasta los 15 años donde empiezo a ver todo de otra manera ya que me interesé por la composición; pero también por el canto. – comenta Marlo y prosigue. “Sin dejar mis estudios de bachillerato y luego los de Derecho en la Universidad Santa María seguía muy interesado por la música aprendiendo cada día más. En el 2012 decidí hacer una audición en el conservatorio José Angel Lamas de Caracas y dedicarme de lleno a la música dejando mis otros estudios para regalarle tiempo completo a lo que más me gusta y me apasiona: La Música- finalizó

En cuanto al género en este 2018, podemos decirles que MARLO incursiona en el Urbano-Fusión. “Para esto,  pasaron varios años para  dar con lo que más sabía hacer y con lo que más me gustaba; chantear, rapear y cantar melódicamente. Pasé por varios géneros como pop, electrónica ,electrolatino , merengue ,  etc. Pero,  siempre hubo algo Urbano y latino en mi música. Ya he desarrollado varios temas no solo para mi proyecto, sino para otros cantantes- Muchos ya les ha llamado la atención lo que realizo, he tenido aceptación y por eso cada día aprendo más de productores de talla y de muchos artistas famosos para mejorar todos los detalles del género. Y para finalizar dijo Marlo: “Pienso que el género urbano no solo es cantar reggaeton, sino hay que darle un sentido, un mensaje, un ritmo ,para poder ser bueno”.- concluyó

“Dime”, es el tema que MARLO escogió para su lanzamiento; luego de haber trabajado temas como: “HOY”, “VIP”, “PEGATE BAILANDO”. En este tema “Dime” es donde MARLO se desarrolla como cantautor y que sale con todo a nivel nacional.

“Dime”, un tema que le canta al desamor y que invita a la reconciliación por los momentos buenos vividos. Es de letra música Marlo Núñez, producción de Padrino “El negociante”; productor venezolano que reside en República Dominicana. Mezclado y masterizado por SubeleRam.

* Hacia dónde se dirige MARLO, entendiendo que estás relanzándote?
* El contenido que traen mis temas pueden llegar a todo público en especial adolescentes y adultos. Son temas que no solo tienen un buen ritmo si no letras con contenido. Visualizo las discotecas y las fiestas con mi música y pienso que puedo con el apoyo de este gran y esta plataforma sobrepasar muchos límites. Me comparan mucho el sonido con los puertoriqueño, cosa que me agrada ya que ellos son el pilar de este género.

*  En que te diferencias de los demás talentos?
* Bueno, empezando porque compito conmigo mismo. Pienso que hay espacio para todos y más como hermanos de cualquier parte del mundo. Si hablamos de la esencia de mi música, me diferencio en la fuerza de los chanteos o sea las improvisaciones y coros melódicos ya que hago el trabajo de un dúo siendo una sola persona. Me gusta resaltar la belleza de la mujer poéticamente sin perder la esencia urbana

* Sueño, o modo de vida?
* Es un sueño que lo veo con los ojos abierto y me lo disfruto cada minuto que pasa. La verdad, no me veo haciendo otra cosa que no sea música; al menos que ya este retirado. La música  lo es todo desde que me levanto hasta que me acuesto. Es como la sangre de la vida sin música no tendría vida nuestro cuerpo. Es un arte muy bonito que hay que respetar.

SIGALO POR SUS REDES SOCIALES

INSTAGRAM @MARLOVZLA
TWITTER @MARLOVZLA