El cantautor colombiano y la artista dominicana, se unen para interpretar​ ​“Justicia”,

un tema que mezcla el vallenato con el tan popular género urbano y que suena en nuestro país gracias al trabajo del equipo de promoción de Show Plus Producciones y de su director, el empresario Basilio Orta Paz.

El tema fue lanzado a finales de junio, pero hace tan solo 3 días Dangond estrenó a través de sus redes sociales el videoclip que ya supera los 2 millones de vistas. “Hicimos Justicia porque en el amor el que la hace la paga”, indicó en una de sus publicaciones. En el material visual la protagonista es la sensualidad de ambos cantantes que presumen su relación​ y lo bien que lo pasan juntos ​​ a espaldas del esposo de ella, que resulta ser un hombre maltratador ​e infiel.

¿Quieren ver a Silvestre Dangond bailando reggaetón? entonces ingresa ya a su cuenta oficial en Youtube “SilvestreDangondTV” y disfruta del video (https://www.youtube.com/watch?v=7qix3jy5QdA).

Para más información pueden​ visitar la página www.showplusproducciones.com y​ seguir las cuentas en Instagram: @showplusproducciones @basilioortapaz @silvestredangond @carlosbloom @walterkolm.