El artista compartirá escena con otras personalidades venezolanas, en un evento cuyos fondos irán dirigidos a la fundación Luchemos Por La Vida


El cantautor venezolano Arvelaiz estará el próximo 21 de julio compartiendo un poco de su música en el “Selfie Fashion Show”, evento realizado a beneficio de la fundación Luchemos Por La Vida y su proyecto de ayuda a niños con VIH. La cita es en el Hotel Nuvo Suites de la ciudad de Miami, Florida.

Junto a la propuesta pop romántica del artista, otras personalidades venezolanas amenizarán la actividad, como Óscar D’León, Chyno Miranda, Liliana Rodríguez Morillo, EstoeSPosdata y Beto Music, junto a la comediante Nelly Pujols y la animación de Luis Chataing.

Esta gala de alta moda, que celebra su segunda edición en la ciudad floridana tras varias versiones en Caracas, tendrá la participación de prestigiosos diseñadores venezolanos con trayectoria internacional. Los asistentes podrán llevarse a casa un poco de moda, gracias a la subasta de piezas.

Los fondos del evento irán destinados al financiamiento de tratamientos de 300 niños y adolescentes con VIH en Venezuela, pertencientes al programa Luchemos Por La Vida. Los boletos pueden adquirirse en www.ticketmundo.com o a través del correo [email protected].

La invitación es a disfrutar del performance de Arvelaiz junto al cartel de grandes artistas que unen sus talentos a favor de tan noble causa, en el “Selfie Fashion Show”, el próximo 21 de julio a las 8:00 pm en el área de piscina del Hotel Nuvo Suites (Miami, Florida); una hora antes iniciará la red carpet. El artista está disponible en las redes sociales como @arvelaizmusic (Twitter, Facebook e Instagram) y ArvelaizVEVO(Youtube).