El venezolano con sangre portuguesa Agustín Dos Santos ha logrado conquistar en poco tiempo el mundo de las redes sociales.

Con videos enfocados en el humor, ya cuenta con más de 54.000 seguidores en la plataforma Instagram donde publica fotos de su carrera como modelo, material visual jocoso y divertido y también interactúa con sus seguidores respondiendo sus mensajes.

Desde pequeño Agustín sintió una gran pasión por el diseño y la fotografía. Se preparó muy bien, estudió y realizó cursos importantes y en menos de lo pensado pasó de ser un hobbie a convertirse en una carrera profesional. Frente al lente de su cámara profesional posaron muchas personas y marcas, tales como la reconocida tienda internacional de ropa y accesorios “Bershka Portugal” con quienes aún trabaja.

El mismo interés por la fotografía, lo llevó por el camino del modelaje. Desarrolló así una nueva carrera y su imagen formó parte de campañas importantes en Portugal.

Agustín Dos Santos siempre se ha caracterizado por ser un joven talentoso y muy trabajador. Además de la fotografía, el modelaje y la chispa para hacer videos de humor; también se ha dedicado al mundo de la producción musical. Los géneros en los que se ha enfocado son el trap, el rap y el reggaetón, y le han abierto puertas para trabajar con disqueras y profesionales reconocidos en el ámbito musical.

Para conocer más sobre Agustín, pueden seguirlo en sus redes sociales: @agustinswg tanto en Instagram como en Twitter.