El cantante regresa de manera oficial a la palestra musical con este disco, en el que muestra un sonido diferente cargado de Dancehall y Dembow


Caracas, julio 2018.- Finalmente llegó el día. Budú lanzó al mercado su disco “Zandunga”, mismo que marca su “regreso” a la palestra musical de manera oficial. «Este CD es muy yo, muy criollo. Va dirigido a un público femenino, resaltando su lado jocoso sin ofender ni denigrar. Estoy poniendo a las mamis a bailar y mover esas caderas con fusiones de DanceHall y Dembow», asegura el talentoso cantautor.

En un showcase, patrocinado por Polar ICE, marca fiel creyente del talento del cantante, se reunieron en La Quinta Bar miembros de los medios de comunicación más importantes de Venezuela, amigos de la mencionada empresa, artistas y allegados de Budú.

Acompañado por su «Zandunga sound machine», el cantautor se preparó para ofrecer un espectáculo de altura, en el que conocieron un poco acerca del Dance Hall que se encontrarán en su placa discográfica. «Voy a demostrarle a todos mis seguidores que Budú siempre ha estado. Lástima que caí en una disquera que me encerró por casi tres años, por lo que todos pensaron que yo estaba muerto musicalmente… ¡Pero no! Llegó mi hora y mi momento», expresó.

«Mondongo», “Chica Boom», «Esta noche», «Contigo», «Fetiche», “Agáchate” y “Baddaboom” fueron sólo algunos de los temas que el también actor interpretó en sus recital. «Mi público va a tener lo que se merece y lo que esperan de mi. Buena música y energía», comentó.


Ante el cambio de sonido en su música, pues antes era más hip hop underground, dice: «Obviamente será algo nuevo para mis seguidores, porque están acostumbrados a escucharme cantando hip hop. Pero les aseguro que muestro una evolución con otros ritmos».

Para conocer más acerca de la carrera de Budú, no duden en seguirlo en sus redes sociales como @Buduoriginal.