Gran expectativa ha surgido en torno a la reunión musical entre el intérprete de “Vivir mi vida” y el popular dúo venezolano


Las redes sociales estallaron este jueves con una publicación que deja mucho a la imaginación. ¿Qué se traen Marc Anthony y SanLuis? Es la pregunta que todos se hacen tras apreciar en la cuenta de Instagram de Marc Anthony una foto junto a Santiago y Luigi Castillo en un estudio de grabación.

Tal parece que el popular artista estadounidense de origen puertorriqueño y el exitoso dúo venezolano se han juntado en estudio para crear nuevas canciones.

 Aunque no se ha confirmado si sólo serán líricas para la nueva producción que alista el intérprete de éxitos como “Vivir mi Vida” o también se generará material para el nuevo álbum de SanLuis, lo cierto es que se viene algo grande en la carrera de estos populares cantautores venezolanos, a quienes el propio Marc Anthony ha llamado “los bravos de la película”.

Además de disfrutar los excelentes resultados de su más reciente tema, “Como Yo”, junto al colombiano Silvestre Dangond, y de liderar las carteleras musicales, los hermanos Castillo cumplen con una apretada agenda de compromisos artísticos que incluyen sesiones de estudio en otras de sus exitosas facetas: la de compositores.

Sigue los pasos de SanLuis en sus redes sociales @sanluisoficial