La productora y actriz prepara un evento infantil para este domingo 15 de julio…


La actriz y productora Karina Jaimes se encuentra finiquitando todos los detalles para celebrar en grande el “Día del niño”; una reunión que tendrá lugar en “La Reserva Food Boutique” (Caracas), este domingo 15 de julio.

Jaimes, en alianza con KJ Producciones, organizan un espectáculo infantil donde los personajes más impactantes de los cuentos de hadas, el grandioso show de “Coco”, y otros invitados especiales, se darán cita para ofrecerle a la familia venezolana un “Desayuno Mágico” supervisado por especialistas gastronómicos.

Karina contó: “será un encuentro divertido, ya que los pequeños de la casa podrán jugar, comer, y participar en diversas dinámicas que harán del momento una celebración especial… Además los padres tendrán un punto de encuentro apto para ellos, ya que el evento se concibió para el entretenimiento de grandes y chicos”.

Este especial inspirado en el “Día del niño” se llevará a cabo en las inmediaciones del Centro San Ignacio, ubicado en Mata de Coco, Caracas. En el Nivel Terraza del Centro Comercial se encuentra “La Reserva Food Boutique”, un reciento que brinda sus instalaciones para este, y otros tantos eventos destinados para el arte y el entretenimiento.

Para más detalles pueden seguir las cuentas de instagram: @karinajaimes y @lareserva_ccs