El cantautor venezolano presenta el remix oficial de su hit “Amigos con beneficios” junto al conocido cantante urbano


Juan Miguel continúa logrando más éxitos en su carrera musical trabajando esta vez una versión más atrevida al género que está acostumbrado a mostrar al público como cantautor, de su más reciente hit como cantautor “Amigos con beneficios” llevándolo al ritmo de la salsa junto otro artista que debuta en una canción tropical.

“Amigos con beneficios” ya alcanzó el máximo nivel en las listas de popularidad, pero desde la salida del tema el intérprete ya anunciaba que esta canción tendría una versión especial para el gusto de todo el público latino y no únicamente el urbano que ha sido su nicho de éxito, para esto pensó en traer a otro artista del genero urbano que por primera vez interpretara un tema al ritmo bailable en clave de salsa.

El remix fue estrenado el pasado domingo 8 de julio, a través de las principales plataformas digitales como Spotify, Deezer, Google Play, Itunes y el canal de Youtube de Juan Miguel junto a un audiovisual de alta calidad dirigido por Oliver Carranza y Javier Manzur (Doneuno), de la mano de Manager Shows y Role´s Production que se grabó durante más de 20 horas en las instalaciones del Club Táchira en la ciudad de Caracas y contó con la participación de la animadora Sabrina Veris como protagonista.
Mira el video clip de «Amigos con beneficios» Remix aquí

“Estoy muy feliz por presentar esta nueva propuesta musical, es un género con el que ya había incursionado como productor, pero no como intérprete así que estoy muy ansioso con el resultado”, comentó Juan Miguel sobre el remix.

Por su parte, el joven Micro TDH conocido por el género del Trap, agradeció la oportunidad que le dio Juan Miguel para atreverse a interpretar un género diferente al que venía trabajando.

“Estoy agradecido con mi hermano Juan Miguel por ser la gota que derramó el vaso para atreverme a hacer un género distinto. Para mí la salsa es un derivado del mismo Hip Hop, y ha sido como música contestataria, por eso conectarme con este género ha sido una experiencia única que abrirá brecha para nuevas oportunidades en el mundo musical”, expresó.

Además, como parte de su agenda, a partir del próximo 13 de julio estará recorriendo varias ciudades de Venezuela junto a la Súper Banda de Venezuela, Guaco y La Melodía Perfecta con la gira “3 generaciones” visitando ciudades como Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto Ordaz, Mérida finalizando nuevamente en Caracas.
IMG 6562

Juan Miguel también celebra que “Mujer”, canción que le regaló a Neison Aro para iniciar su carrera profesional en la música ya cuenta con más de 100.000 visualizaciones en su canal de Youtube dándole paso al pequeño de estar en las principales plataformas digitales.

Como parte de su etapa como compositor y productor continúa trabajando en importantes proyectos como: la producción del próximo disco de Jerry Rivera, Nelson Arrieta, Aisha, Jonathan Molly , Stefan y otras sorpresas, continua con miras a consolidar la internacionalización para cumplir compromisos en Estados Unidos, Ecuador, Colombia, Chile, Perú y España.