Es  la primera venezolana interpretando  el género, ello  con una canción  que habla de las infidelidades en una relación de pareja


Caracas julio 10 de 2.018.- Annybell no deja de sorprender con su evolución musical. Con menos de un año trabajando fuertemente en su carrera, la novel cantante ha sido toda una revelación en el mercado nacional, sumando rápidamente una larga lista de logros y éxitos.

Ahora, Annybell deja claro que puede convertirse en referencia dentro de la industria, pues su versatilidad musical rompe esquemas. Es que, la joven cantante lanzó en días pasados un Trap titulado «Ahora me toca a mí», junto al cotizado exponente del género, Trainer. Siendo así la primera venezolana en adentrarse dentro de este género musical.

El tema, escrito por Blackie BLK, Lois, Talio Sánchez, AnnyBell, Lorenzo y Trainer, habla acerca de una relación de pareja en la que ambos son infieles, terminando la misma en separación. Cada uno expone los motivos de su engaño y las razones por las cuales ya no deciden estar juntos.

«Ahora me toca a mí» formará parte del primer disco de Annybell, mismo que se espera esté listo antes de finalizar el año. «Durante la producción de los temas del próximo disco se hicieron varias propuestas, y una de ellas era este trap. En principio este tema era solo mío, pero luego nos motivamos a invitar a un artista importante en la escena del trap venezolano», explica la joven intérprete. «Nos pareció que el artista idóneo para esta colaboración era Trainer, por su estilo y versatilidad, así que nos reunimos con él, le mostramos el tema y le encantó la idea. La química entre ambos en el estudio y durante la grabación del video fue espectacular, logramos un trabajo excelente que esperamos al público le guste», complementa la joven quien es considerada como la nueva revelación urbana.

Este tema ya cuenta con su material audiovisual, dirigido por Poe Polanco, co-dirigido por Karen Bompart. Fue grabado en The Hotel, en el Rosal, y tiene una participación muy especial de Anthony Texeira. Ya pueden disfrutarlo a través del canal de Youtube de Annybell.

Importante resaltar además que “Ahora me toca a mí” se encuentra disponible en las plataformas digitales más importantes.

Debemos recordar que Annybell es la invitada especial de Guaco, “La Melodía perfecta” y Juan Miguel en la denominada gira “3 Generaciones” que se hará sentir en: Caracas (2 fechas), Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Mérida y Puerto Ordaz.

Para conocer más acerca de la cantante, no duden en seguirla en sus redes sociales como @AnnybellOficial

Mira el videoclip de “Ahora me toca a mí” de Annybell  feat Trainer aquí: https://youtu.be/l9piFws72s8