Loading...
Loading17...

Larino Lari es el nuevo ''Campeón Nacional en Men´s Physique 2018''

El evento se llevó a cabo en las inmediaciones del Incret ubicado en El Paraíso - Caracas, y contó con la participación de más de 100 atletas…


El domingo 8 de julio se llevó a cabo en las inmediaciones del Teatro Incret de Caracas el campeonato nacional del Men´s Physique 2018; un show avalado por la Federación Venezolana de Fisicoculturismo y Fitness.

La competencia contó con la participación de más de 100 atletas; entre los cuales estaba Larino Lari, un Chef y Preparador Físico con amplia experiencia en el campo deportivo.

Larino logró alzarse con el título de “Campeón Nacional 2018” durante este encuentro “… siendo una experiencia muy satisfactoria… Desde muy temprana edad he estado dedicado al deporte y lograr esta distinción me hace entender que escogí el camino correcto” expresó.

¿Cuánto tiempo le llevó prepararse para este encuentro?

Alrededor de 4 meses…

¿Es su primer premio como atleta?

No, en el 2017 gané el título de “Sub Campeón Regional”… Eso me impulsó a seguir trabajando en este tipo de competencias.

¿Qué viene ahora?

Representar a Venezuela en encuentros deportivos; y continuar firme en mi carrera como Coach Internacional, y Chef.

Larino no es solamente un apasionado del deporte, la gastronomía también forma de su admiración. Al momento, él ha logrado distinciones culinarias en especialidades francesas, italianas, y ecuatorianas.

¿Qué tanto equilibrio hay entre el deporte y el área gourmet?

Un 50 y 50… Ambos terrenos son importantes y valiosos para mi… Como atleta y chef, doy el todo por el todo; lo importante es trabajar con esmero y procurar siempre dejar un buen legado y ejemplo.

Para conocer más de Larino pueden seguirlo por su cuenta de Instagram: @larinolari

Fotografías: Mikhel Ibarra

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....