El malagueño afincado en Londres nos presenta hoy su nuevo single BIPOLAR, donde nos enseña una faceta más urbana.

Escucha/descarga BIPOLAR aquí: https://Sanco.lnk.to/Bipolarnd

SANCO tiene una conexión especial con Colombia, de eso no hay duda. Después de presentar UNA SEÑAL hace unas semanas, hoy nos presenta otro single de los que compuso junto al equipo de trabajo de Nicky Jam y Manuel Turizo: KZO (Carlos Cossio) y Joel (Johnatan Ballesteros). BIPOLAR, nace en Medellín, en los estudios de la Industrial Inc, y se compuso en tan solo dos días… la conexión fue tal, que no se necesitó más de 48 horas para terminar música y letra, creación de sonidos y grabación de voces. Todo fluyó perfectamente desde el primer minuto. El resultado: un track redondo, adictivo, más urbano, más de baile, y porque no decirlo, menos romántico de lo que SANCO nos tiene acostumbrados. 🙂

Avanza así la carrera de un artista que ha experimentado la gran acogida de “LA DESPEDIDA”, su primer EP, tanto en España como fuera del país, lo que lo convierte en una de las promesas de la música urbana en Europa. Y por supuesto en Latinoamérica, de donde procede la mitad de las escuchas. Uno de los temas incluidos en ese EP es “HAGAMOS EL AMOR”, que recientemente reeditó en remix con David Lafuente, antiguo miembro de Auryn, para darle una vuelta de tuerca más a una de las composiciones más pegadizas de su exitoso estreno. El malagueño es además es el artista y compositor del hit «NO CREO EN EL AMOR» junto a DANNY ROMERO, canción que cuenta con ya más de 18 millones streams entre Youtube/VEVO y Spotify.

Y con este increíble torbellino de creatividad del malagueño, hoy se ha publicado también “Hasta Cuando” single de “Dani J” junto a Sanco. Tenemos SANCO para todo el verano!!!