El primer programa de promoción disquera del país, «El Hit Parade de Venezuela», transmitido por KYS FM 101.5 en Caracas de lunes a viernes de 10 A.M. a 12 P.M.

y por el Circuito Digital KYS (conformado por 7 emisoras a nivel nacional) de 10:30 A.M. a 11:30 A.M,  tiene a partir de este lunes 2 de julio nueva voz.  La locutora Pata  Medina, una melómana de profesión, se convierte en la tercera mujer en conducir un programa de tanta importancia, único  en Venezuela con un record Guinness por sus más de 60 años ininterrumpidos al aire.

La joven locutora formó parte de la desaparecida emisora Ateneo 100.7 FM, y también estuvo en la estación La Mega 107.3. Ahora tendrá el reto de conducir un espacio concebido por Oswaldo Yepes hace más de 60 años, y por el que han pasado en calidad de locutores nombres como Tinedo Guía, Gustavo Pierral, Napoleón Bravo, Jesús Rivero Bertorelli, Guillermo «El Gato» Tell, Jesús Conde, Edgar García, Alfredo José Mena, Mariahé Pabón, Alfonso Álvarez Gallardo, Totina Guevara, Leyla Leal, Jesús Domingo Blanco, Alejandro Rhode y Enrique Hoffman.

Además de proponer a Pata Medina como nueva conductora del HIT PARADE, la gerencia de KYS FM 101.5, ha diseñado una nueva estructura para renovar la producción del programa más longevo de la Radio venezolana, que promete seguir complaciendo las exigencias del público Adulto Contemporáneo.

El HIT PARADE fue creado en el año 1957 por el recordado radiodifusor Oswaldo Yepes, quien en su debido momento sintió la necesidad de abrir un espacio donde los talentos nacionales e internacionales, pudiesen mostrar su material sonoro y además hablar de sus proyectos o ambiciones.  Le corresponderá a Pata Medina y a su equipo de producción (Yelindi Pérez y Joffre Maestracci) seguir haciendo del HIT PARADE DE VENEZUELA, una referencia para los amantes de la música, de sus voces y composiciones manifiestas en canciones que trascienden el tiempo.