Después de haber incursionado en la animación, en la actuación en y la locución radial, Newmaker se prepara para anunciar nuevos proyectos en esos ámbitos.


El joven animador Newmaker Quintero, mejor conocido por ser uno de los tres host estelares del programa “La Bomba”, en menos de un año se ha posicionado como unos de los animadores favoritos de la pantalla chica venezolana, haciendo llegar a todos los hogares de Venezuela esos comentarios que día a día se mueven en las redes del programa de farándula más visto del país.

Recientemente, Newmaker fue contactado por la Organización Miss y Míster Turismo para animar la Presentación a la Prensa de los candidatos oficiales al evento y su Gala Final, junto a Henrys Silva, que se llevó a cabo el pasado viernes, 22 de junio, en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding. “Estoy feliz de que me hayan dado esta oportunidad, pues de esta manera he podido poner en práctica aquello para lo cual me he preparado tantos años, estudiando y observado”, comentó Quintero.

También recientemente, el también actor culminó otro reto dentro de su carrera profesional en la décima cuarta temporada del Microteatro Venezuela, donde dio vida al personaje de Perica Pangruber en la obra “La Ganadora”, escrita y dirigida por Yanosky Muñoz. “La gente salía riéndose mucho de la sala, y eso era lo que me decía que lo estábamos haciendo bien, a pesar de que el Microteatro es lo más agotador que existe en la vida. Terminas destruido y sin voz, pero feliz de que pudiste llevarle a la gente un poco de alegría en estos tiempo tan difíciles que estamos viviendo”.

Después de haber sido seleccionado para formar parte del staff de animadores del programa “La Bomba”, Newmaker ha ascendido velozmente en medio artístico venezolano, mostrándose además como un comunicador versátil que genera feed back tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales. Lo hemos visto también colaborando en radio en el programa “Mujeres En Pelotas”, conducido por Marielena González a través de la emisora HOT 94.1 FM.

Habiendo dado de que hablar con un controvertido editorial para la revista Proyecto Ares, Newmaker ha dado a conocer una nueva imagen visual, tomada por el fotógrafo Alirio Varga y con la confección de vestuario de Giselle Rondón, para dar pie a un ciclo de nuevos proyecto que tendrá en la animación de eventos y que irá anunciando próximamente en sus redes sociales: @newmakerq.