La Tele Tuya muestra por todo lo alto este sábado 23 de junio a los freestylers más destacados del país en el primer programa de “El Cacique de la tribu”,

en el que el rap y el hip-hop, movimientos musicales que actualmente dominan el mundo, serán los grandes protagonistas

El próximo sábado 23 de junio a las 10:00 pm la música urbana se adueñan de La Tele Tuya, en un programa innovador que busca visibilizar lo invisible a través de “El Cacique de la tribu”, espacio dedicado a los talentos en la interpretación improvisada conocido entre los géneros rap, hip hop y trap como freestyle, un espectáculo de alto nivel que contarán con la conducción del reconocido rapero Pandesousa y la animadora y actriz Vanessa Maradona.

Las batallas cargadas de creativas líricas, que deben poseer métrica, fluidez e inteligencia serán protagonizadas por 16 parientes, quienes demostrarán todo su potencial en este gran evento, el cual se estructuró en rondas de octavos, semis y la gran final, en la que los contrincantes lo darán todo por quedarse con la pluma del Cacique. El show contará con el talento de Jhon de Los Waraos, encargado de soltar los beats para cada reto.

Por primera vez en el país este estilo musical tendrá un espacio en la pantalla, en la que los talentos emergentes serán analizados por expertos del estilo libre: Baby Zoom (Moisés Candia), Tao (Carlos Blanco) ambos de Los Waraos y Biancucci; tres jurados con experiencia y calidad dentro de la movida urbana, que tendrán la responsabilidad de evaluar a cada uno de los participantes durante las diferentes etapas del evento. Para este evento, fueron 16 los seleccionados de un casting de más 1.000 personas realizado en Mata de Coco.

Para ambientar y llenar de pura energía a los presentes en el estudio y en sus casas  Reis Bélico, Trainer y Micro TDH, tendrán increíbles presentaciones en el evento más importante que estrena su primer programa con miras a realizarlo en cada región del país y ser la referencia nacional de los intérpretes urbanos.

Esta gran producción contó con la dirección creativa y de cámaras del experimentado  Eduardo Von Jess, partiendo de la idea original de Ángel Solé y bajo la dedicada producción general de Debla Morales Pozo, quien se apoyó en su equipo conformado por Adriana Alfonzo, Fabiana Barone, Miguelangel Quero,Juan Carlos Farfán.

El estudio Mata de Coco, fue el escenario ideal con un montaje impecable diseñado por Valeria Hoffmann y Alejandro Álvarez cargado de alta tecnología, pantallas, luces, efectos un gran trabajo ejecutado con la dirección técnica y montaje de Osmel Ruido y Lorena Portillo (Invershow, Tu andamio, ISD producciones). Todos los talentos y participantes fueron asesorados por la dirección de vestuario a cargo de Alix Angulo, con el apoyo de la marca venezolana Vagos.

DirecTV 119 | Inter 19 | Movistar TV Digital 143 | CANTV 11 | NetUno 115

¡Ahora en el 602 de CANTV en HD!