El certamen de belleza tendrá lugar en el Hotel Eurobuilding Caracas este 22 de junio…


La cuenta regresiva del certamen “Miss y Mister Turismo Venezuela 2018” se aproxima a su gran final, y para ese momento estará el animador de Venevisión, Henrys Silva, conduciendo todos los detalles de esta competencia mixta.

El “Miss y Mister Turismo Venezuela” subirá el telón de su espectáculo número 18 este 22 de junio en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding Caracas, momento en el que la prensa entera e invitados especiales descubrirán a la pareja que nos representará próximamente en competencias internacionales.

El concurso contará con la participación de 19 Misses y 11 Misters en escena; todos ellos bailarán gracias a un impactante show musical en donde intervendrá el ballet Royal Dance, Reymar Armas con su arpa, cuatro, y maracas, el grupo Zanqueros.com, el ballet folklórico “La Soga del Cabrestero” y los ganadores de ediciones anteriores: Francisco Gil, Alejandra Dávila, Mariel Mendoza, Diana Silva y Francesco Piscitelli.

El “Miss y Mister Turismo Venezuela” es un espectáculo presidido por el empresario Félix Farías. En esta edición participan como productores, directores, y coordinadores del show: Erick Marchán, Jheisson Rodríguez, Brian Urea, Ángela Zarraga, Alejandro García, Jackson Javier, Yelitza González, Michele Rodas, y Stephannie Carrera.

Este concurso en dieciocho años de trayectoria ha visto nacer a diversas figuras del entretenimiento; y es que dentro de su historial se encuentran: Myriam Abreu, Anmarie Camacho, Karelys Oliveros, Sara Coello, Aleska Génesis, Walfred Crespo, Luis “Gino” Nuzzo, Ninoska Vásquez, y Fanny Otatti, entre muchos más. Los acá nombrados formaron parte del concurso en sus comienzos artísticos.

Para más información del certamen pueden seguir la cuenta de Instagram: @missmrturismo