»SUAVE, SUAVE, BIEN SUAVE»…HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEOCLIP OFICIAL.


Dani Alves, el lateral derecho de referencia y futbolista más laureado de la historia con 38 títulos nacionales e internacionales en su haber, es además un grandísimo amante de la música, así lo ha demostrado siempre en sus redes sociales, en su día a día y con su ferviente manera de celebrar los goles a ritmo de baile y contagiosa alegría.

Junto a su amigo, el productor, compositor y artista firmado por Sony Music Latin , Pinto “Wahin” y con la participación del joven artista y autor brasileño de música urbana Thiago Matheus también muy cercano al futbolista brasileño , Alves presenta “Suave” . Un hit de pop latino refrescante y de estribillo imbatible “Dale Suave, Bien Suave”… destinado a conquistar las plataformas de streaming de todo el planeta y pensado para ser bailado en los clubs. Una canción cargada de sensualidad que llega para poner este verano de mundial de futbol patas arriba.

El beat hipnótico de #Suave se graba en tu cabeza, con un movimiento sensual y un estribillo que vas a repetir sin darte cuenta una y otra vez “Dale mami, dale suave que me dejas sin aire” . Y es que Dani Alves, no busca nada más que alegrarnos y hacernos bailar con una canción creada para el disfrute, para ser compartida y bailada.

La canción ha sido producida por “El Tridente” el equipo de productores que lidera Pinto “Wahin”, junto con Raúl Cabrera (Andy & Lucas, María Toledo, Sarayma, CNCO…) y Juanma Leal (David Bisbal, Carlos Baute, Piso 21, etc).

YA DISPONIBLE PLATAFORMAS DIGITALES

https://Suave.lnk.to/DaniAlvesPintoWahinThiagoMatheus

El videoclip oficial que acompaña el lanzamiento de este hit ha sido obra de Peter Porta, realizador especializado en publicidad y fue rodado hace varias semanas en Barcelona. Disponible mañana en plataformas digitales.

Preparate para bailar “Suave” junto a Dani Alvés…

Sigue a Dani Alves

www.danialves.com
www.instagram.com/danialves
www.twitter.com/DaniAlvesD2
www.facebook.com/DaniAlvesD2/

Sigue a Pinto “Wahin”

www.Pinto13.com
www.facebook.com/13Pinto/
www.twitter.com/13_Pinto
www.instagram.com/13Pinto

Sigue a Thiago Matheus

www.thiagomatheus.com.br
www.twitter.com/ThiagoMatheus
www.facebook.com/thiago.matheus
www.instagram.com/thiagomatheus

Linkfire: https://Suave.lnk.to/DaniAlvesPintoWahinThiagoMatheus

Video: https://Suave.lnk.to/DaniAlvesPintoWahinThiagoMatheus/youtube

iTunes: https://Suave.lnk.to/DaniAlvesPintoWahinThiagoMatheus/itunes

Apple Music: https://Suave.lnk.to/DaniAlvesPintoWahinThiagoMatheus/applemusic

Spotify: https://Suave.lnk.to/DaniAlvesPintoWahinThiagoMatheus/spotify

Amazon Music: https://Suave.lnk.to/DaniAlvesPintoWahinThiagoMatheus/amazonmusic

Google Play: https://Suave.lnk.to/DaniAlvesPintoWahinThiagoMatheus/googleplay

Pre-Save: https://Suave.lnk.to/DaniAlvesPintoWahinThiagoMatheus/presave

Sobre Dani Alves

Daniel Alves, es una de las más importantes figuras del futbol mundial. El brasileño ha sido reconocido recientemente como el jugador de futbol más laureado de la historia con 38 títulos nacionales e internacionales en su haber. Considerado además por la prensa deportiva como el mejor lateral derecho de la historia , ha jugado en el Sevilla, Futbol Club Barcelona, Juventus de Turín y actualmente en el Paris Saint Germain. Es titular indiscutible en la selección brasileña aunque una lesión no le ha permitido formar parte del equipo que competirá en el Mundial de Futbol de Rusia.

Sobre Jose Manuel Pinto

Reconocido a nivel mundial gracias a su impecable palmarés deportivo, desde los catorce años de edad Jose Manuel Pinto ha cultivado incesantemente su vocación musical (es ingeniero de sonido, tiene un máster en producción musical, etc). Desde que en el año 2.000 fundara Wahin Makinaciones, su propio sello discográfico, el productor y compositor gaditano ha destacado en el género de la música urbana bajo el nombre de artístico de Pinto “Wahin”, aunque no se cierra a ese estilo.

Por citar, en 2016 se hizo con un Latin Grammy al Mejor álbum flamenco por su trabajo en “Ámame como soy” de Niña Pastori, en el que participó como ingeniero de sonido. Asimismo, algunas de las creaciones de este polifacético productor o makinaciones (como él las denomina) han sido incluidas en bandas sonoras de películas de Hollywood (‘La Habana’ en Fast & Furious 8, recientemente nominada a un Billboard Music Award, y ‘Papi Papi’ en Ride Along 2) y ha trabajado con artistas internacionales de la talla de CNCO, Orishas, Cypress Hill, así como con nacionales como Ruth Lorenzo, Chenoa, Dasoul o Kiko y Sara, entre otros.

Ahora se prepara para lanzar su primer disco en solitario bajo Sony Music Latin.

Sobre Thiago Matheus

A los 18 años comenzó a componer con la ayuda de su padre y hoy figura en la lista de los compositores más requeridos en Brasil. Hoy es considerado a sus 24 años una de las figuras emergentes más relevantes del pop urbano brasileño. A finales del 2016 lanzó un single acompañado de su amigo Dani Alves “Eu nao quero casar” que fue todo un éxito en Brasil. Su versión del tema “El Amante” de Nicky Jam ha sido un gran éxito en los países de habla portuguesa.