Universal Pictures estrena el primer tráiler de la nueva película del  director ganador del Oscar® Damien Chazelle, protagonizada por Ryan Gosling: El primer hombre en la luna.

Como lo indica su nombre, la película cuenta la intrigante historia de la misión de la NASA para aterrizar a un hombre en la luna, centrándose en Neil Armstrong y los años 1961-1969. Un intenso relato contado en primera persona, basado en el libro de James R. Hansen. La película explorará los sacrificios y el costo – de Armstrong y la nación – de una de las misiones más peligrosas de la historia. 
 

Escrita por el ganador del premio de la Academia®, Josh Singer (En primera plana), es producida por Wyck Godfrey & Marty Bowen (La saga de Crepúsculo y Bajo la misma estrella) bajo la bandera de Temple Hill Entertainment, junto con Chazelle y Gosling. Isaac Klausner (Bajo la misma estrella) es el productor ejecutivo. Amblin Entertainment cofinancia la película.

Esperamos que lo disfruten.  Para información de esta y otras películas de Universal Pictures en Venezuela, pueden visitar: YouTube: Universal Pictures Venezuela (recuerden subscribirse) Facebook: Ven al cine Instagram: @VenAlCine