Hace poco elogie el trabajo de KitRysha, como de costumbre mostrando fotos desnuda de la sesión anterior, esta vez no será diferente, porque se trata de la misma modelo y al igual veremos una grandiosa sesión de fotos hechas por Maxu y como era de esperarse también esta desnuda.


Pero esta vez son unas fotografías mejor trabajadas en el sentido que nos interesa, es decir: se puede ver a Kit Rysha completamente desnuda y a full color en excelente calidad. Eso mejora mucho la experiencia anterior donde había más o menos un desorden cronológico de composición.

Ella dice que salió en Playboy Italia, pero yo aún no he podido confirmar ese punto, pero por su belleza vamos a creerle, igual no creo esas fotografías sean mejores de lo que tenemos aquí ya, que realmente comparada con otras es poco, porque son dos sets, pero son de buena calidad.

Así que en este caso la calidad supera a la cantidad. Y es como me gustan las modelos, que dejen todo en el set y nos muestren lo mejor de su belleza y erotismo. Eso es algo que no siempre se consigue, gracias a fotógrafos ineptos o por culpa de fotógrafos ineptos.

Pero siempre es culpa de los fotógrafos que no saben sacar lo mejor de estas chicas. Que ciertamente en este caso no veo mucha dificultad en hacerlo ya que ella misma con su teléfono celular lo hace en sus redes sociales. Y no es profesional.

Ciertamente tengo una pequeña pero ardiente fascinación por ella, es por su cuerpo, o tal vez caí en el fetiche asiático porque tiene rasgos de ese tipo. Pero sea lo que sea nadie me puede juzgar porque seguro que ustedes también andan pendiente de las cosas que hace.

Pero hoy es su día de suerte, si han leído obvio. Porque yo te puedo avisar cada vez que publique algo y solo debes aceptar las notificaciones. El resto solo será sentarte con cotufas y esperar que yo te diga que tenemos algo nuevo.

labiblioteta.com