El joven interprete nacido en Barquisimeto, estado Lara llega a la escena musical venezolana, luego de un año de trabajo a puertas cerradas.


Yonny Prieto ha dedicado su vida a desarrollarse como compositor, músico y productor en la ciudad de San Cristóbal, estado Tachira y ya está preparado para mostrarle al mundo de que está hecho con su primer promocional «Siento».

«Siento», que se desprende de su primera placa discográfica, grabada en ciudades como Caracas, Maracaibo, Buenos Aires, Bogotá y Miami fue compuesto por Julio Cesar Rodríguez y producido por Johan Morales ambos nominados al Grammy Latino. Será estrenado esta noche a las 8:00pm junto a un audiovisual dirigido por Guillermo Figueredo y producido por el equipo de dogma visual.

«Me siento extremadamente feliz, pues ya tenemos un año trabajando a puertas cerradas, este lanzamiento es un sueño hecho realidad», expresó sobre su estreno.

Sobre la experiencia de trabajar con el joven director Guillermo Figueredo aseguró que lo hizo sentir muy cómodo con su profesionalismo por lo que «Siento» podría ser el primero de muchos proyectos que realicen juntos.

En los próximos días Yonny estará realizando una gira por toda Venezuela para contarles a los principales Medios de Comunicación sobre su proyecto que continúa con el álbum «Suénalo».