Los conductores de los espacios de Globovisión harán una transmisión especial para llevar todos los pormenores del estreno de la película de Warner Bros Pictures´


Valeria Valle conductora de “Es tendencia” y Jorge Roig del programa “C de Cine” se unirán en una transmisión especial el próximo 9 de junio por las pantallas de Globovisión para transmitir el estreno de la película en la que Sandra Bullock planea el robo de una importante joya durante la gala del MET y para lograrlo forma equipo con otras siete mujeres, Ocean’s 8.

En una alianza con Warner Bros. Pictures y Cinematográfica Blancica estarán proyectando el pre estreno de la película Ocean`s 8 que se llevará a cabo el día martes 5 de Junio del presente año a las 6:00 pm en las instalaciones del Centro Comercial Líder en su sala Premium.

En la cobertura especial de una hora, Valeria y Jorge se pasearán por la alfombra roja donde caminarán Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Helena Bonham Carter, Rihanna y Awkwafina y por supuesto Sandra Bullock, tendrán entrevistas a destacados artistas del medio musical, influencers y reconocidos diseñadores de la actual palestra venezolana.