»LA TRILOGÍA» COMPUESTA POR LOS TEMAS «PENDIENTE DE USTED», «MONSTRUO» Y «NO QUIERO AMARTE» (FEAT. ZION Y LENOX) CUENTA CON MÁS DE 18.9 MILLONES DE REPRODUCCIONES EN SPOTIFY

Miami, FL (7 de junio de 2018) – En los últimos meses, Justin Quiles, uno de los artistas urbanos más influyentes del momento, ha llevado su música y energía a un sinfín de ciudades,incluyendo España, Chile y Argentina, lugares que ha llenado a capacidad de un público eufórico y apasionado por la música del artista. En esta ocasión, Quiles está calentando motores para la segunda parte de esta gira, la cual espera que sea igual o más de exitosa que la primera. Esta segunda parte visitará España, Alemania, Italia y Países Bajos a partir del viernes 8 de junio. Su público europeo tendrá la oportunidad de cantar y bailar al ritmo de sus éxitos tales como «Egoísta», «Si Ella Quisiera», «Romance» y los temas de La Trilogía, que se ha convertido en un éxito total en la carrera del artista.

Este 2018, Quiles se prepara para lanzar su segundo álbum de estudio y para calentar a sus fans lanzó el Extended Play (EP) La Trilogía con los temas «Pendiente de Usted», «Monstruo» y «No Quiero Amarte» ft. Zion & Lennox. El 18 de mayo, el artista lanzo el video del primer tema de La Trilogía «Pendiente de Usted» y la semana pasada, lanzo «Monstruo», dirigido por William Graydon. Sin lugar a dudas, La Trilogía ha sido un acierto en la carrera de Justin pues ha obtenido más de 18.9 millones de reproducciones en Spotify.

Justin Quiles se considera una de las figuras más importantes de la nueva generación de artistas urbanos. Su último trabajo fue el álbum «La Promesa», lanzado en julio de 2016, y que alcanzó el 1er lugar en la lista de la «cartelera» de álbumes latinos. El disco contenía el hit «Si Ella Quisiera «, que recibió platino en España después de estar en las listas de música más populares de ese país por más de 50 semanas consecutivas. Además, la canción alcanzó la cima de las listas de la «cartelera», tales como radio latina, canciones latinas del estallido, canciones latinas, y canciones tropicales. También fue nominado para los Premios Juventud 2017 en la categoría «Artistas Revelación».

Y, luego de llevar su música a España durante la primera parte de su gira, Quiles se quedó con ganas de más y vuelve con toda su energía a Europa.

Estas son las ciudades europeas y fechas actulizadas que Justin Quiles estará visitando durante los meses de Junio y Julio:

SIGUE A JUSTIN QUILES EN LAS REDES SOCIALES:
www.justinquiles.com