Universal Pictures ha publicado el segundo tráiler de Máquinas Mortales,  la sorprendente nueva aventura del director Christian Rivers (King Kong), ganador del Oscar® por efectos visuales, basada en la galardonada serie de libros de Philip Reeve, publicada en 2001 por Scholastic.


https://youtu.be/hrE3G_iCXlE

Junto a Rivers, se encuentran los tres veces ganadores al premio de la Academia por la Trilogía del Señor de los Anillos y El Hobbit, Peter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, que han escrito el guion.

Miles de años después de que la civilización haya sido destruida por un evento cataclísmico, la humanidad se ha adaptado a una nueva forma de vida. Enormes ciudades en movimiento deambulan por la Tierra depredando pueblos de tracción más pequeños.

Tom Natsworthy (Robert Sheehan), quien proviene de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres, se encuentra luchando por su propia supervivencia después de que se topa con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar).  Dos opuestos, cuyos planes nunca debieron cruzarse, forjan una alianza que está destinada a cambiar el curso del futuro.

Esperemos que disfruten el tráiler y que pasen un buen día.

Para información de esta y otras películas de Universal Pictures en Venezuela, pueden visitar:

YouTube: Universal Pictures Venezuela (recuerden subscribirse)
Facebook: Ven al cine
Instagram: @VenAlCine