Una emprendedora que ve el diseño como un estilo de vida


La firma Ana Ascanio Couture nace hace 2 años, a partir de la necesidad de confeccionar el vestuario del festival de gaitas del colegio donde estudiaba su hija mayor y así fue en el año 2016 cuando decidió emprender una marca que entendiera el estilo y la elegancia de la mujer venezolana. Ofreciendo piezas con criterio de exclusividad y cápsulas que cuentan con una variedad de estilos diferentes.

Quizás por costumbre o cultura, las calles están llenas de mujeres fuertes y trabajadoras que sin importar la labor que desempeñen “lucen impecables para cualquier ocasión” así las ve Ana Ascanio Couture, quien además nos comenta que en la mujer venezolana es la inspiración que le da vida sus diseños.

“La marca representa mi visión particular de la moda, lo que considero que debe lucir la mujer actual: trabajadora, audaz, coqueta, empoderada, sofisticada y moderna. Decidí crear la marca para llenar el vacío que existe entre lo que vemos en las pasarelas de los grandes diseñadores y lo que la mujer actual quiere usar en el día a día” acotó Ascanio.

Con gran tino e innovación, Ana Ascanio, creadora de la firma, ha logrado hacer de estos 2 años, una trayectoria de éxitos, produciendo piezas de calidad, dando a conocer su estilo y forma de ver la moda, poniéndole su toque particular a las tendencias de los grandes diseñadores para cada temporada.

 Estos 2 años representan apenas un segundo escalón para la marca que continúa su apuesta por orientar a la mujer venezolana sobre su propio estilo y cuáles son los elementos que la harán crear su identidad a través de su vestuario, de forma elegante y distintiva. Sus diseños se inspiran en el arte y las culturas que rodean la vida de toda mujer triunfadora, elegante, empoderada y ese es el efecto que siente la mujer que use una pieza Ana Ascanio Couture.

Ana Ascanio Couture, Marca de creación única para mujeres excepcionales.

Síguelos a través de las redes sociales:

 Ana Ascanio Couture
@AnaAscanioCouture