El lunes 4 de junio se estrena el programa de variedades »Vida de Celebridad», que reunirá en la pequeña pantalla a los periodistas Osman Aray, Jheisson Rodríguez y Orlando Suárez, en horario prime time,

con el objetivo de llevar valioso entretenimiento a los hogares venezolanos.

El pre estreno del programa se llevó a cabo el pasado 26 de abril en la ciudad de Maracaibo, con un evento en el que la prensa regional e importantes personalidades del medio artístico dijeron presente para acompañar a Aray, Suárez y Rodríguez.

El nuevo espacio concebido por Osman Aray, quien además de conducirlo será el encargado de la producción ejecutiva, nació del segmento ¡Qué Escándalo! que forma parte del exitoso programa matutino La Bomba. A raíz de la aceptación obtenida por parte de la audiencia, surgió la idea de trasladarlo al formato de una hora para abrir la posibilidad de profundizar en cada tema y rescatar del olvido tanto a figuras como a episodios fundamentales en la historia del medio artístico nacional.

Vida de Celebridad se encargará de realizar un recuento informativo de hechos que hayan trascendido en la opinión pública a través de un tema central y del que se recopilarán los detalles más importantes para narrar los acontecimientos.

Una importante novedad de Vida de Celebridad está relacionada con la propuesta escenográfica, concebida a partir de una obra creada por el fotógrafo urbano Vicente Diez, conocido en el mundo del arte como V10. El artista es un talento venezolano residenciado en Miami que cuenta con una importante trayectoria fotografiando las ciudades más icónicas del mundo, presentadas a todo color con gráficos que le imprimen modernidad y adaptación a espacios contemporáneos. Para el arte utiliza una técnica influenciada tanto por el diseño gráfico venezolano como pro el movimiento artístico pop art.

La obra central del programa VIDA DE CELEBRIDAD lleva por nombre “CARACAS SOTO”, una pieza de diez metros de longitud que muestra el valle capitalino vestido de iconos coloridos que representan las múltiples personalidades que conviven en Caracas.

El programa replica la fórmula de Osman Aray, Jheisson Rodriguez y Orlando Suárez, tres comunicadores de sólidas trayectorias en medios impresos y audiovisuales, quienes contrastan en personalidades y puntos de vista. Juntos asumen la responsabilidad de corresponder a la confianza depositada por el tren ejecutivo de Televen y el compromiso de ofrecer una visión positiva del medio artístico para el entretenimiento de los televidentes.

La primera temporada está compuesta por veintiséis programas, cada uno con una propuesta distinta siendo uno de los atractivos principales del programa. “La idea es defender el talento venezolano y darle una reinvención a la televisión de la cual nos enamoramos y con la cual crecimos, hay muchas figuras que rescatar del baúl de los recuerdos pero también este espacio servirá para discutir el rol de los nuevos influencer en moda, música y propuestas artísticas. Vida de Celebridad evoca el legado de figuras que siempre debemos mantener como objetos de culto” argumentó el Licenciado Osman Aray, Productor Ejecutivo del proyecto.

Otro segmento destacado en la propuesta es LA LUPA,  espacio de recuento periodístico en el que se desglosan los casos cuya trama central es un hecho noticioso o controversial que tuvo lugar en la vida de las celebridades nacionales e internacionales.

Los periodistas Orlando Suarez y Jheisson Rodriguez continúan labores en el segmento QUE ESCANDALO, al aire todos los jueves en el programa matutino LA BOMBA.

VIDA DE CELEBRIDAD estará en la pantalla de TELEVEN todos los lunes en el horario de las 7 de la noche con capítulos de duración de una hora.