Ignacio Voigt, mejor conocido en el ámbito musical como «Voigt», es un artista y productor urbano chileno, que lleva trabajando años en distintas producciones y viene a conquistar el mercado musical venezolano.


Luego de hacer nombre con canciones de corte romántico como “Por qué te vas” y “Karma”, Voigt sorprende con una propuesta bastante arriesgada y comercial junto a uno de los cantautores del momento como lo es Omar Sabino, conocido musicalmente como Omar Koonze. Este último, co-autor del más reciente single de la reconocida artista colombiana Karol G, “Mi cama” y quien además ha trabajado como compositor con un sin fin de artistas nacionales e internacionales.

El audiovisual de esta canción fue producido por Slash Media Films, filmado en tierras venezolanas y dirigido por Alfredo Salazar; con la participación del exmister Ignacio Milles y la bellísima modelo venezolana María Alejandra Garreau como los actores principales, además de la reconocida influencer Daniela Barranco y el Dj Tiny Noise.

La historia se basa en una sátira a las relaciones en las que el novio se preocupa más por su apariencia física que la misma novia y es allí dondeVoigt y Omar intentarán conquistarla.

Esta canción de corte comercial promete apoderarse de todas las discotecas nacionales e internacionales, acompañada de un videoclip fresco, presentando una propuesta diferente y extrovertida.

“Solo Vacila” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple Music, etc) y su video oficial puede ser encontrado en el canal oficial del artista en Youtube.

Video Oficial: https://www.youtube.com/watch?v=TfYszyFeyBw

Redes Sociales Voigt:

Facebook: https://www.facebook.com/Voigtoficial/
Instagram: https://www.instagram.com/voigtmusic/
Twitter: https://twitter.com/Voigt_music
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCuO-wLws4ASJA7mwXQ7TiJQ