Caracas.-La película »Desafío Urbano», que se estrena el próximo 6 de julio, promete ser todo un fenómeno musical en Venezuela con una banda sonora que incluye 10 temas de trap y reguetón.

Esta banda sonora, que se inmortalizará en un disco compacto y estará disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con la producción de los mismos protagonistas de la película, Jesús y Yorky, DJ Pana y Tito 10, bajo la dirección musical de Raziel.

El director de esta película, Oscar Rivas Gamboa, explicó que esta banda sonora se realizó en el estudio 360, con el ingeniero de sonido Gustavo Gonzales y la post producción de sonido de  Frank Rojas, para tener un sonido surround, pues en la actualidad se está negociando la distribución del disco con una transnacional de la música.

 “Se van a ir desprendiendo los videoclips que se podrán ver en las Youtube, así como en canales de música internacionales, como HTV, Ritmo Son Latino, entre otros”, indicó el cineasta venezolano.

“Desafío Urbano”, que tiene como escenarios un conservatorio musical en Caracas y varias locaciones de República Dominicana, tiene como protagonistas a al dúo urbano Jesús y Yorky, Tito Gómez y Dj Pana, con el reparto femenino encabezado por Valery Roseti, Barbara Di Flaviano, Nathali Acedo y Franyeli Da Silva.

El filme cuenta con la distribución de CineColor Films y la producción ejecutiva de Francisco Sabater.

Para saber más detalles de esta película venezolana con mucho ritmo urbano, están las redes sociales: @DesafioUrbanoLaPelicula (Instagram) y Desafío Urbano La Película (Facebook).
 
 https://www.youtube.com/ watch?v=fPDZ5UOPTB8