La cantante zuliana estrena material audiovisual.


La cantante zuliana Andrea Fuenmayor suma otro éxito a su carrera con el lanzamiento de su primer DVD titulado Aún hay más, al igual que su álbum. Este material audiovisual se realizó en el imponente Teatro Baralt de Maracaibo y contó con la producción de Armandito Hernández, grabado por Sam Duno Films; mientras que  el sonido estuvo a cargo de Oliver Bracho.

En el proyecto que regala la reconocida artista a su público,  la fotografía recayó en Carlos Castro y la banda en vivo  en Jorge Barros, esposo y  mánager de Andrea, además de ser su bajista. El equipo musical también lo integraron José F. Cano (pianista), Eliezer Castellano (batería), Gustavo Paredes (guitarra), Rosa Virginia Cordero (corista),  Abdiel Lozada (corista), Roxana Gotera (corista), Rafael Chacín (saxofón), Víctor Fuenmayor (trombón), Kender Medina (trompeta)  y Albert Mora (contrabajo).

“Es un sueño que siempre tuve y ahora que lo veo realizado siento que nunca debemos ponernos límites porque somos capaces de alcanzar todo lo que nos propongamos. Todo es cuestión de enfocarnos en una meta y trabajar en ella”, destacó Fuenmayor, quien es considerada una de las cantantes más destacadas del país, con una impecable trayectoria en la Big Band Maracaibo.

El DVD completo de “Aún hay más” estará disponible en YouTube, pero los temas ya están en línea a través de diversas plataformas digitales como Apple, iTunes, Google Music Store, Amazon, Spotify, Deezer, Pandora, entre otras.

Fuenmayor hace gala de su destreza en los géneros  góspel, pop y jazz,  mediante ocho temas de su autoría y uno de Jorge Barros, quien funge como productor ejecutivo del disco que lleva el mismo nombre del DVD.