La joven cantante venezolana sigue evolucionando. Ahora lanza una canción donde demuestra su crecimiento profesional.  El sencillo cuenta con un videoclip que ha dado mucho de qué hablar


Caracas, mayo 8 de 2018.- Luego del impacto que obtuvo “No soy mayor de Edad”, canción que se hizo viral en corto tiempo, Sheely Costa saca a la radio su quinto sencillo promocional titulado: “Karma”.

Karma, escrito por Raziel y la propia Sheely Costa y producido por Ramses Alegría (Súbele el Ram), cuenta la historia de una pareja donde el hombre es infiel y luego que terminan él vuelve a buscarla pero ella lo rechaza, convirtiéndose así en el karma de ese chico que jugó con sus sentimientos.

“Karma” cuenta con un vídeo que fue filmado en distintas locaciones de la ciudad de Caracas, entre ellas el Deportivo Parque Miranda. Daniel Vásquez se encargó de la dirección mientras que frente a la producción general estuvo Josué Villavicencio. Importante hacer saber que Jordan Mendoza protagonizó este clip junto a Sheely.  

Próximamente también será lanzado el remix de este single el cual Sheely hará a dúo con otra conocida cantante venezolana.

Mira el videoclip de “Karma” aquí: https://youtu.be/s242TmY0I1s

Sigue a Sheely a través de su cuenta oficial en Instagram: @sheelycosta