(25 de abril de 2018 – Las Vegas, NV) – El puertorriqueño Vicente Saavedra, manejador del cantautor de música urbana Ozuna y presidente/CEO del sello disquero independiente Dímelo Vi,

se destacó ayer como panelista invitado en la Conferencia Billboard de la Música Latina 2018, que se celebra esta semana en Las Vegas, NV. Durante su participación en el panel titulado «The New Starmakers», Saavedra compartió su visión del negocio y como en menos de dos años ha logrado impulsar exitosamente la carrera de uno de los principales exponentes internacionales de la música latina hoy día.
 
Saavedra, quien en octubre de 2017 fue incluido en la lista 40 under 40: Top Young Power Players dela revista Billboard, se unió a la conversación del panel moderado por el  editor asociado de Billboard, Justino Aguila, para expresarse acerca de las ventajas y los retos que conlleva crear y lanzar la carrera de nuevos artistas en estos tiempos donde las plataformas digitales y las redes sociales juegan un rol vital.
 
«Llevo alrededor de 10 años trabajando en la industria de la música urbana latina, colaborando en las carreras de varios exponentes dentro de ese género. Siempre soñé con este momento, y cuando conocí a Ozuna me convencí de que era un artista que tenía todas las cualidades para llegar a otros niveles. Nunca nos imaginamos que fuera tan grande y en tan corto tiempo, pero así ha sido, y estamos muy contentos y agradecidos con lo que está pasando. Esto es un trabajo de mucho sacrificio, de estar al tanto de todo lo que está pasando en la industria día a día, tomar una curva aquí y otra acá de ser necesario, y seguir adelante», expresó Saavedra.    
 
El sello disquero Dímelo Vi, fundado por Saavedra, está nominado este año en los Premios Billboard a la Música Latina en la categoría «Hot Latin Songs» – Álbum del Año.  «Estar nominados ya es una gran satisfacción, pues somos un sello disquero independiente compitiendo en una categoría junto a las grandes multi-nacionales. Esto es muestra de que el negocio ha evolucionado de tal forma que hay muchas oportunidades para la nueva generación de artistas y empresarios en la industria de la música».
 
Por su parte, Ozuna también tuvo una participación destacada en la conferencia, donde fue el invitado principal en el panel «Making The Hits», en el cual también participaron sus productores Hi Flow y Yampi. Al finalizar el panel, se le hizo entrega del reconocimiento     ‘Botón de Diamante’ por haber sobrepasado los 10 millones de suscriptores en la plataforma de videos YouTube.  Ozuna es uno de los artistas con más nominaciones este año en los Premios Billboard a la Música Latina, con un total de 10 nominaciones.   
 
Los Premios Billboard a la Música Latina se celebran mañana jueves, 26 de abril en Las Vegas, Nevada y serán transmitidos por las cadenas Telemundo y Telemundo Internacional.